martes, 19 de junio de 2007

I & I - BORN TO BE I




bueno pues vamos a empezar kon algo de reggae del sureste mexikano...

"Rastafar I les bendiga en su entrada y su salida, desde ahora y para siempre...un amor...Esto es I&I..."

jaja asi c precetan los karnales del I & I (ayayay komo les diria rikardo xD)

banda originaria de Merida Yucatan ke nace por ahi de 1999 y ke desde sus inicios optaron por tokar un "reggae roots" muy a su stilo.. son rekonocidos por ser los pioneros del REGGAE en akella ciudad ... estos karnales ya tienen su rekorrido por algunas partes de la replublika oseace ke yo son aka medio konocidos... me konsta =)

en mi mas humilde opinion estos karnales se la rifan y kada vez ke vienen a kankun c la rifan =P...!

sale banda kuidence y diganle a sus amig@s de mi blog xD..!

mira mira pikale aki pa deskargar

4 comentarios:

chikiropka dijo...

ya bajaaaaaa

Anónimo dijo...

hay ke wweba comentarte coño

pss sube rolas de los guanabe
eso weyes rifann!!

xD!

jajaja

sobres puyul feoo :D!

Anónimo dijo...

hola carnal que tranza saludos desde chiapaz....una pregunta solo tienes este disco de los I&I tengo entendido que tienen tres discos y la neta si tuvieras los otros discos dime donde los puedo conseguir.....espero me contestes

Anónimo dijo...

hola carnal saludos desde la ciudad de la esperanza, escuche una rola de estos weyes en reggaevolucion y no la encuentro mas que aqui pero el disco ya bailo verga no crees q lo puedas subir porfa? gracias
IRIE